«La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su Derecho.»
-Justiniano (483 – 565)
ANDRÉS MAURICIO BRICEÑO CHAVES

Abogado egresado hace veinte (20) años de la Universidad Externado de Colombia, con mención de reconocimiento en el consultorio jurídico de la misma Universidad Sala Penal, con tesis laureada y publicada en el año 2002 titulada “Responsabilidad ambiental objetiva de las empresas multinacionales y/o transnacionales y su aplicación en Colombia”. Con Maestría en Derecho graduado en 2004 de la Universidad Carlos III de Madrid (España) con la tesis titulada “Responsabilidad por daños ambientales y ecológicos en el derecho comunitario europeo”.
Juicios Ganados
200+
Calidad de Abogados
100%
Clientes
250+
Años de Trayecto
+20 Años
Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una firma bogotana con más de 20 años de experiencia en diferentes jurisdicciones y una amplia red internacional de alianzas facultan la ubicación de AB Lawyers S.A.S. como opción confiable y líder en el ofrecimiento de soluciones en derecho.
Conoce nuestro equipo de profesionales

NUESTRO EQUIPO

Andrés Briceño

Abogado Fundador

Abogado egresado hace veinte (20) años de la Universidad Externado de Colombia, con mención de reconocimiento en el consultorio jurídico de la misma Universidad Sala Penal.

Persona 4

Cargo
At elementum leo a porttitor aliqu isque ut condimentum vestib ulum parturient scelerisque sceler isque ultricies diam.

Francisco Javier Briceño Chaves

Asesor Y Consultor En Salud
Médico y Cirujano, Magister en Gerencia de Servicios de Salud, Auditor ISO 9001:2015, Auditor de Calidad en Salud, Gerente en Salud, Docente de Posgrados en Salud de las Universidades Libre y Cooperativa de Cali, Asesor y Consultor Empresarial.

Alfonso Millán Trujillo

Abogado

Abogado litigante desde el año 2003 en procesos administrativos, laborales y de Seguridad Social en Pensiones, adelantados ante los Jueces Administrativos del Circuito.

Por que nos eligen

Los clientes llegan a nuestra firma por referencia directa y comparten un común denominador de rectitud y limpieza de origen siendo este uno de los principales orgullos de AB Lawyers.

Nuestros valores

Nuestros valores son la honestidad, respeto, responsabilidad, confianza, lealtad y cumplimiento, a estos valores fundamentales se agrega nuestro esfuerzo profesional para una asesoría eficiente, oportuna y segura.

Somos una familia

Somos una firma de asesorías legales integrales cuya misión es aplicar conocimientos y experiencia para lograr la mejor solución a los temas que se nos plantean, todo dentro de las exigencias de la ética y la transparencia.

Expectativas

Para 2025 estar entre las cinco primeras firmas de asesorías legales de América Latina considerando que la oportunidad de acción se amplía más allá de las fronteras físicas y que la tecnología y las necesidades son generadores de nuevos frentes de negocio.

Artículos de interés sobre derecho

Subimos contenido relacionado con las novedades y cambios en la legislación colombiana.

Twitter Andrés Briceño

Conoce lo que mas nos caracteriza y nos diferencia.
El feed de Twitter no está disponible en este momento.