Derecho administrativo, general, especial y económico

Las áreas de trabajo específicas en las que ofrecemos nuestros servicios son:

1.

Asesoría y acompañamiento en procedimientos y trámites administrativos generales ante autoridades del orden nacional, departamental y municipal.

2.

Asesoría y acompañamiento en procedimientos y trámites administrativos especiales ante autoridades de orden nacional, departamental y municipal.

3.

Asesoría, acompañamiento y representación en procedimientos disciplinarios en los diferentes niveles existentes en el ordenamiento jurídico colombiano (Oficinas de Control Interno, Ministerio Público).

4.

Asesoría, acompañamiento y representación en procedimientos sancionatorios ante Superintendencias, entidades del orden nacional, departamental y municipal.

5.

Asesoría, acompañamiento y representación judicial ante Juzgados Administrativos, Tribunales Administrativos y Consejo de Estado en ejercicio o en defensa por virtud de cualquiera de los medios de control existentes en el CPACA.

6.

Asesoría y acompañamiento a entidades nacionales, departamentales y municipales en la elaboración, revisión y expedición de actos administrativos de carácter general (reglamentario) y particular

7.

Acompañamiento, asesoría y representación judicial de entidades públicas y de personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras) en procesos de responsabilidad patrimonial del Estado ante las diferentes instancias de la jurisdicción contenciosa administrativa.