Contratación estatal. Asociaciones públicas privadas, arbitramento.

Las áreas de trabajo específicas en las que ofrecemos nuestros servicios son:

ENTIDADES PUBLICAS

1.

Asesoría y acompañamiento a entidades públicas nacionales, departamentales y municipales en la etapa precontractual o de formación de los contratos estatales (asesoría especializada en planeación contractual, blockchain, project finance y smart contracts).

2.

Asesoría y acompañamiento a entidades públicas nacionales, departamentales y municipales en la etapa contractual o de ejecución de los contratos estatales (adiciones, prórrogas, modificaciones, cláusulas excepcionales, multas, declaratoria de caducidad, terminación).

3.

Asesoría y acompañamiento a entidades públicas nacionales, departamentales y municipales en la etapa post-contractual (liquidación, exigencias de garantías, declaratorias de siniestro, transacciones).

4.

Asesoría, acompañamiento y representación judicial a entidades públicas nacionales, departamentales y municipales, así como a organismos internacionales, en procesos que se adelante ante Juzgados Administrativos, Tribunales Administrativos y el Consejo de Estado en ejercicio de los medios de control de nulidad y restablecimiento del derecho, controversias contractuales, ejecutivos.

5.

Asesoría, acompañamiento y representación judicial a entidades nacionales, departamentales y municipales, así como a organismos internacionales, en arbitramentos.

6.

Asesoría y acompañamiento en la estructuración de proyectos de Asociaciones Públicas Privadas.

PERSONA NATURAL O JURÍDICA

1.

Asesoría y acompañamiento a personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras) en la etapa precontractual o de formación de los contratos estatales (asesoría especializada en planeación contractual, blockchain, project finance y smart contracts).

2.

Asesoría y acompañamiento a personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras) en la etapa contractual o de ejecución de los contratos estatales (adiciones, prórrogas, modificaciones, cláusulas excepcionales, multas, declaratoria de caducidad, terminación).

3.

Asesoría y acompañamiento a personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras) en la etapa post-contractual (liquidación, exigencias de garantías, declaratorias de siniestro, transacciones).

4.

Asesoría, acompañamiento y representación judicial a personas naturales, jurídicas. consorcios y uniones temporales en procesos que se adelante ante Juzgados Administrativos, Tribunales Administrativos y el Consejo de Estado en ejercicio de los medios de control de nulidad y restablecimiento del derecho, controversias contractuales, ejecutivos.

5.

Asesoría, acompañamiento y representación judicial a personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales en arbitramentos.

6.

Asesoría y acompañamiento a personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales en la estructuración de proyectos de Asociaciones Públicas Privadas.